NOSOTROS

Fashion Cook S.A. es una empresa que se dedica a la importación y comercialización mayorista de artículos de Bazar, Regaleria, Elementos de cocina, Decoración y Baño, entre otros.
Con mas de 35 años en el rubro, nos destacamos por nuestra seriedad y servicio que brindamos a cada uno de nuestros clientes, en todas las interacciones, ya sea pre o posventa, a través de nuestros distintos canales de venta y con continuidad en el tiempo. Tanto nuestros clientes como los consumidores finales, son nuestra prioridad a la hora de tomar decisiones y por eso nos enfocamos en la satisfacción general de los mismos.

Somos distribuidores y representantes oficiales en el país de numerosas marcas reconocidas, local y mundialmente, como por ejemplo, PSP Peugeot, Bodum, Bravantia, Alfi y Pedrini, entre otras.

Contamos con un amplio stock para abastecer a nuestros clientes y estamos en la constante búsqueda de productos nuevos, modernos, de calidad y a la vanguardia de las tendencias globales.

Esperamos que visiten regularmente nuestra web y que esto sirva para que el vínculo con todos nuestros clientes sea aun mas fuerte y con gusto los recibiremos en nuestro showroom en Buenos Aires cuando lo deseen!